1. Cómoda pero elegante en tu día a día.
Jennifer López se caracteriza por tener un estilo chic y elegante. Destaca por la elección de colores sobrios y discretos como el blanco, el negro, el gris o el beige. Se la suele ver también con prendas lisas y sin dibujos.
Para tu día a día, haz como Jennifer y decántate por los vaqueros pitillo, los pantalones ceñidos o los 'leggins'. Para la parte de arriba, la cantante opta por las camisetas de algodón con manga corta que complementa con chalecos, chaquetas o cazadoras de cuero fino. No te olvides de los blusones y las camisolas.
Otro de sus básicos son los vestidos mini con manga larga que dejan lucir pierna.
El chaleco en Ripley y Saga Falabella
2. ¿Vestidos? Siempre largos.
Los vestidos largos son la elección favorita de Jennifer López para acudir a las entregas de premios y otras ceremonias. Casi siempre se decanta por los tonos 'nude' o los pasteles, aunque en ocasiones podemos verla con pedrería, tonos brillantes, estampado animal o algún color vibrante como el rojo.
Si quieres tener su 'look' de gala no pueden faltarte los vestidos de corte helénico y los que juegan a enseñar un hombro y tapar el otro. También son buena idea los vestidos con tejidos vaporosos como los tules y las gasas.
En el emporio de Gamarra puedo opinar que se encuentra la más variedad de vestidos de fiesta encontramos diferentes tipos de tela a elegir del cliente.
3. El maquillaje, natural.
Si sus estilismos son glamurosos y sofisticados, su maquillaje es todo lo contrario. Es sencillo y natural. Su piel canela de origen latino luce siempre muy cuidada y se ve luminosa.
Utiliza una buena crema hidratante para antes del maquillaje y una base que sea del mismo tono que el de tu piel. Aplica polvos solares para matizar el acabado. Unos toquecitos en mejillas, nariz, frente y barbilla serán suficientes.
Los ojos suelen cobrar protagonismo en los maquillajes de la cantante así que emplea sombras marrones y doradas y un lápiz negro para perfilar el contorno de éstos. Una sombra más clara debajo de la ceja dará amplitud. También son muy característicos de 'J Lo' los ahumados en tonos grisáceos. Lo que nunca debe faltarte son varias capas de máscara de pestañas en las superiores y en las inferiores. Abrirán mucho tu mirada.
En cuanto al rubor, opta por los tonos tostados, marrones, rosados o melocotón. Mantén tus labios siempre brillantes con 'gloss' suaves y perfilador rosa glace.
4. Melena salvaje.
La larga melena de la artista es muy sexy y versátil. Jennifer juega mucho con ella para dar variedad a sus peinados.
Pide a tu peluquero que te corte el pelo a capas para lograr mucho volumen. A continuación dile que te aplique unos reflejos rubios y dorados, darán más movimiento a tu cabello.
Pero lograr este estilo salvaje es sencillo, y puedes conseguirlo tú misma en casa. Lava tu pelo con el champú y acondicionador que uses habitualmente y seca un poco la humedad con una toalla. Después aplícate productos para dar volumen y peina los mechones con un peine de púa ancha. Sécate el pelo con secador y con un cepillo redondo de gran tamaño. Para rematar, ondula algunos mechones con unas tenacillas o usa un poco de cera para darles forma.
Jennifer también es amante de los recogidos. Hazte colas de caballo a media altura o moños bajos, siempre con el pelo bien estirado. Recógelo hacia atrás para dejar que tu rostro se vea bien.
5. ¿Gafas? No, maxigafas.
La cantante y actriz es una gran fan de las maxigafas. Le gustan todas: redondas, cuadradas, marrones, negras, etc. Eso sí, siempre con los cristales semi tintados.
En cuanto a la joyería, no puedes olvidarte de los pendientes largos o los aros de gran tamaño. Tampoco pierdas de vista los anillos vistosos para alegrar tus estilismos.
¿Y donde guarda sus cosas la neoyorquina? Las carteras de mano son sus favoritas para los eventos públicos. Para ir a hacer la compra o a hacer unos recados utiliza bolsos de gran tamaño donde le cabe de todo.
6. Que nunca te falten los zapatos de tacón.
Aunque alguna vez usa sandalias planas o botas bajas, 'J Lo' no pierde la oportunidad de subirse a unos buenos taconazos. En tu armario no deberán faltar las sandalias de plataforma atadas al tobillo y con tacón grueso. Ayudarán a resaltar tu figura. También debes hacerte con algunos 'peep-toes' en colores básicos como el negro o el beige. Cuando llegue el frío decántate por las botas altas. Su altura puede sobrepasar la rodilla y siempre deberán tener un buen tacón.
Los accesorios podemos conseguirlas en diferentes tiendas de Lima, para más información y asesoramiento llámenos Asesoría de imagen personal WITH STYLE 992314811 / 942781698
Preguntar por las señoritas: Milagros Valdivia Gambini o Erika Babastre